¿Cómo Pagar en China?

CAMBIO DE DIVISA y TARJETA DE CREDITO

Moneda China

TASA DE CAMBIO

Cambia en el aeropuerto,la tasa será peor que el hotel,en muchos hoteles ofrecen servicio de cambio sin comisión,o sea,si tiene guía en Beijing,podría tener ayudo para cambiar con tasa muy buena sin comisión.

¿CÓMO PUEDE SACAR DINERO DESDE ATM?

Primero,necesita buscar un ATM del banco grande,por ejemplo,Banco de China,muchos visitantes de otros paises sacan el dinero desde la cuenta de crédito,pero encuentro varias veces de esta situasión,no puede realizar,debería que probar en la cuenta de ahorro,incluye lo saca desde la tarjeta de crédito,claro que sí,debería que aparecer el logo de Unionpay o Visa en el ATM y su tarjeta.

¿DÓNDE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO DE SU PAIS?

En el Mercado de Seda y el Mercado de la Perla funciona perfectamente efectivos dólares y euros,también tarjeta de crédito de visa o unionpay porque los dos mercados preparan bien para recibir los clientes extranjero,pero cuando pasean en la calle,muchos restaurantes y tiendas no habían solicitado la máquina del banco para que pueda recibir dinero de tarjeta de crédito extranjero ni dólares ni euros.Para viajar a Beijing,1000 yuanes de efectivos por cada persona para pagar la comida,bebida y artesanías pequeñas es suficiente.

Modena China

La gente generalmente se confunde al referirse al dinero chino. En inglés, algunas personas le llaman "dólar" chino. En chino, hay tres nombres comunes y dos símbolos en uso regular.
El nombre oficial de la moneda china es Renminbi (RMB), que literalmente se traduce como Moneda Popular. El uso internacional más difundido es Yuan, abreviado como CNY. Usted puede escribir CNY 1.000 o RMB 1.000.
El símbolo oficial del yuan chino es ¥. Sin embargo, en la mayoría de las tiendas y restaurantes en China, el símbolo utilizado es 元, que se pronuncia como "yuan". Usted también oirá a la gente decir "kuai", que es una palabra local para el yuan.
El yuan chino o RMB se utiliza sólo en la China continental. La moneda de Hong Kong es el dólar de Hong Kong y la moneda de Macao se llama Pataca.
Billetes y monedas comúnmente utilizados en China
Actualmente, están en circulación billetes de 1, 5, 10, 20, 50 y 100 yuanes. Las monedas de un yuan también se utilizan ampliamente.

100 yuan RMB moneda china

100 RMB

50 yuan RMB moneda china

50 RMB

20 yuan RMB moneda china

20 RMB

10 yuan RMB moneda china

10 RMB

5 yuan RMB moneda china

5 RMB

1 yuan RMB moneda china

1 RMB