Noticia de China

  • Bolg de Viajar a China

  • Manual de prevención y tratamiento del COVID-19

    Manual de prevención y tratamiento del COVID-19

    Copio este Manual de Prevención y Tratamiento del COVID-19 para nuestros amigos hispanohablantes,que todo vaya bien!Ánimo!

    Esta es una guerra mundial sin precedentes, en la que toda la humanidad se enfrenta a un mismo enemigo: el nuevo coronavirus. Y el primer campo de batalla es el hospital, donde nuestros soldados son el personal médico.

    Para que podamos ganar esta guerra, primero tenemos que asegurarnos de que nuestro personal médico disponga de los recursos sufificientes, y eso incluye tanto tecnología como experiencia. Además, debemos asegurarnos de que el hospital sea el campo de batalla donde destruyamos al virus, no donde el virus nos derrote a nosotros.

  • ¿Qué Necesita que Saber para Viajar a China?----Postura de los Números para los Chinos

    ¿Qué Necesita que Saber para Viajar a China?----Postura de los Números para los Chinos

    En China siempre hay muchas costumbres que son diferentes con los paises hispanohablantes.por ejemplo,la postura de dedos para anumerar.

    ¿Qué Necesita que Saber para Viajar a China?----Postura de los Números para los Chinos

  • La generación después de 95 produce ´Económica perezosa´ a crecer

    Según el desarrollo de la técnica,´Económica perezosa´ convirtió en la tendencia,varios tipos de los productos para los perezosos serán más populares cada día.

    Según el gusto del consumo,los productos de Taobao tiene diferentes caracteres,ahora vamos a ver cuales son más típicos.

  • ¡Bella China,Era de Prosperidad!

    Más de cien fotógrafo rodaje conjunto,diez minuto de paisaje,incluye 23 provincias,5 región autónoma,4 municipio directamente,2 región administrativa,56 étnias,9.634.057 kilómetros cuatrados,1.400.000.000 de habitantes viven aquí,70.º aniversario de la fundación de la República Popular China.

     

    Los lugares maravillos de China,la huella del paso,¿cuales ciudad había paseado,a qué ciudad le gusta más?

    Conoce China,visita este video.

  • Días Festivos Chino de 2019

    Durante los días festivos los comercios suelen estar abiertos, aunque a menudo reducen la duración de su jornada. Durante las fiestas del Año Nuevo chino cierran al público muchos restaurantes.

    En lunes todos los museos están cerrados,no reserve el tour como incluye el Palacio Imperial en lunes.

  • ¿Quién somos?

    VCviaje es una página web especializada en turísmo chino.   
    Ofrecemos servicio de excursiones en español por China,viajes a china baratos,viajar a china por libre,viaje a pekín,vacaciones en Beijing.