Video de la Ciudad Prohibida

  • História de la Ciudad Prohibida [003]Tolerancia

    Ella es la puerta más grande de la Ciudad Prohibida,se encuentra en el  comienzo del eje central de la Ciudad Prohibida.Abre la majestad y la fría del Palacio.Su diseño, estructura y forma expresando la comprensión china de sagrado.Su posición y forma muestra una antigua armonía
  • História de la Ciudad Prohibida [002] El Más Grande es Infinito

    Zi,es la astronomía del reino de la filosofia de antigua china.Ziwei,proviene del cielo.Jin(prohibir),es el poder,proviene de la gente,a la gente también.

    Ciudad,son las construcciones espléndidas de la tierra

    La plaza de la puerta de la armonía suprema y la plaza del salón de la armonía suprema detrás de ella constituyen el centro de la ciudad prohibida.

    Plaza en la tradición china se llama tingyuan(patio).Tingyuan se originó la forma deantiguo asentamiento.En espacio público alrededor de la familia no se trata sólo de seguridad,sino también es el interrelacionado,el valor ético de cuidar y proteger mutuamente por el cariño de la cultura china.

    En general,si la familia es muy grande,e

  • História de la Ciudad Prohibida [001] Entre cielo y la tierra

    Sobre esta ciudad,apenas tenemos memoria,porque antes pueblos no podían entrar esta ciudad,su memoria sólo pertenece el emperador,pero el emperador no pudo contar,nadie no sabían,estas historias perdidas del imagen,están conservado en este espacio,en la astilla sembrada.