Historia de la Ciudad Prohibida

  • Los Animales del Techo del Templo de la Armonía Suprema

    La bestia de la cumbrera es una bestia sagrada colocada en el techo de un edificio antiguo. Hay tres, cinco, siete, nueve, y así sucesivamente.
  • El Único Pozo Puede Beber de la Ciudad Prohibida de Beijing

    El Pozo Dayujing está ubicado en el patio del Salón Chuanxin, al este del Templo Wenhua. Su agua de pozo es dulce y tiene la reputación de "Yuquan es ell primero, Dayuan es el segundo" en Beijing. La mayoría de los sacrificios del Palacio Qing se llevaron a cabo frente al Dapujing. Según estadísticas incompletas, hay 82 pozos en la Ciudad Prohibida, y se construyen muchos pabellones de pozo.
  • Puente de Arcoiris Desconectado(Duanhongqiao)

    Puente de Arcoiris Desconectado se encuentra al este del Salón de héroe militares.El puente está arriba del interior del Río Dorado Interior.La cubierta fue pavimentado con mármol blanco.Las barandillas de piedra de ambos lados fueron estampado con dragones y florales tallados.Alguna gente cree que fue construido en la dinastía Yuan y es un edificio en el eje central de la dinastía Ming. Alguna cree que fue construido en la dinastía Ming.Era núcleo de la obra cultural,en la dinastía Qing,aquí era un lugar para revisar los libros.
  • La pista de caballo de la puerta de la Ciudad Prohibida

    La pista de caballo es rampa construida en el interior de la plataforma de la puerta de la Ciudad Prohibida. Es la única forma de escalar la torres, y fue hecha principalmente de mampostería. La pendiente de la rampa tiene forma de zigzag y desempeña un papel antideslizante. Se puede utilizar para transportar alimentos, hierba, armas, etc
  • Puerta del Norte de la Ciudad Prohibida---------Shenwumen

    Shenwumen es la puerta del norte de la Ciudad Prohibida. Se llamaba Xuanwumen en la dinastía Ming, y pasó a llamarse Shenwumen en la dinastía Qing para evitar al nombre del emperador Kangxi(En su nombre hay la pronunciación Xuan). Shenwumen hay tres puertas y pistas de caballos a ambos lados para abordar la torre.
  • El Monumento Desmontado del sur de la Puerta Xihua

    El Monumento desmontado es una tablero de edicto imperial que fue establecida por la familia real para demostrar etiqueta y jerarquía.

    Antes de llegar al monumento desmontado, el funcionario civil se bajó del sedán, el oficial militar se bajó del caballo y luego entró por la puerta.

  • Tarjeta en Forma para Pasar por la Puerta Xihua

    De acuerdo con el sistema de vigilancia del Palacio Qing, es un pase nocturno de palacio, que consta de dos piezas de Yin y Yang, con caracteres de Yin y Yang en el interior. La parte de Yin fue entregado a los diversos comandantes de la guarnición y la parte de Yang se quedó en el Palacio Imperial. Al entrar y salir por la noche, solo puede pasar la verificación si tiene el guión Yang que coincide con el guión Yin de la puerta. Esta es una entrada y salida de madera de Xihuamen en línea con las palabras "abrir la puerta Xihua con el edicto imperial".
  • Xihuamen(La Puerta Oeste de la Ciudad Prohibda)

    Xihuamen es la puerta oeste de la Ciudad Prohibida y tiene la misma forma como Donghuamen. El emperador de la dinastía Qing viajó a Xingxiyuan y los suburbios occidentales por esta puerta.
  • Clavo de la puerta de Donghuamen

    Entre las cuatro puertas de la Ciudad Prohibida, 72 clavos en la Puerta de Donghuamen están en nueve filas y ocho columnas, y las tres puertas restantes son nueve filas y nueve cajas,hay ochenta y uno clavos en la puerta.
  • Donghuamen

    Donghuamen es la puerta del este de la Ciudad Prohibida y corresponde a Xihuamen(la puerta del oeste de la Ciudad Prohibida).La parte inferior es la plataforma roja de la ciudad. Se abren tres puertas. La parte exterior del orificio es cuadrado e interior es circular,la parte superior es la torre, de cinco habitaciones de ancho y una de profundidad.Pasillo es circundante con doble alero, techos son de tejas de cristal amarillo.
  • Puente del Río de Aguas Doradas Interiores

    El Río de Aguas Doradas Interior es un río artificial que afluye desde el noroeste y derrama desde el sureste de la Ciudad Prohibida,se divide en el Río de Aguas Doradas Interior y Exterior,por lo tanto,el río de aguas doradas tiene diferencias internas y externas,Los puentes del Río de Aguas Doradas Interiores está enfrente a la plaza de la puerta del Salón de la armonía suprema,hay 5 puentes,cada uno hay un solo agujero,es el grupo más grande y magnífico de puentes de piedra de la Ciudad Prohibida.
  • La Puerta Meridional(Wumen)

    La Puerta Wumen es la puerta principal de la Ciudad Prohibida, Fue construida en el año dieciocho de Mingle Yongle (1420),En la dinastía Qing,fue reconstruida dos veces.