Historia de la Ciudad Prohibida

  • La pista de caballo de la puerta de la Ciudad Prohibida

    La pista de caballo es rampa construida en el interior de la plataforma de la puerta de la Ciudad Prohibida. Es la única forma de escalar la torres, y fue hecha principalmente de mampostería. La pendiente de la rampa tiene forma de zigzag y desempeña un papel antideslizante. Se puede utilizar para transportar alimentos, hierba, armas, etc
  • Puerta del Norte de la Ciudad Prohibida---------Shenwumen

    Shenwumen es la puerta del norte de la Ciudad Prohibida. Se llamaba Xuanwumen en la dinastía Ming, y pasó a llamarse Shenwumen en la dinastía Qing para evitar al nombre del emperador Kangxi(En su nombre hay la pronunciación Xuan). Shenwumen hay tres puertas y pistas de caballos a ambos lados para abordar la torre.
  • El Monumento Desmontado del sur de la Puerta Xihua

    El Monumento desmontado es una tablero de edicto imperial que fue establecida por la familia real para demostrar etiqueta y jerarquía.

    Antes de llegar al monumento desmontado, el funcionario civil se bajó del sedán, el oficial militar se bajó del caballo y luego entró por la puerta.

  • Tarjeta en Forma para Pasar por la Puerta Xihua

    De acuerdo con el sistema de vigilancia del Palacio Qing, es un pase nocturno de palacio, que consta de dos piezas de Yin y Yang, con caracteres de Yin y Yang en el interior. La parte de Yin fue entregado a los diversos comandantes de la guarnición y la parte de Yang se quedó en el Palacio Imperial. Al entrar y salir por la noche, solo puede pasar la verificación si tiene el guión Yang que coincide con el guión Yin de la puerta. Esta es una entrada y salida de madera de Xihuamen en línea con las palabras "abrir la puerta Xihua con el edicto imperial".
  • Xihuamen(La Puerta Oeste de la Ciudad Prohibda)

    Xihuamen es la puerta oeste de la Ciudad Prohibida y tiene la misma forma como Donghuamen. El emperador de la dinastía Qing viajó a Xingxiyuan y los suburbios occidentales por esta puerta.
  • Clavo de la puerta de Donghuamen

    Entre las cuatro puertas de la Ciudad Prohibida, 72 clavos en la Puerta de Donghuamen están en nueve filas y ocho columnas, y las tres puertas restantes son nueve filas y nueve cajas,hay ochenta y uno clavos en la puerta.
  • Donghuamen

    Donghuamen es la puerta del este de la Ciudad Prohibida y corresponde a Xihuamen(la puerta del oeste de la Ciudad Prohibida).La parte inferior es la plataforma roja de la ciudad. Se abren tres puertas. La parte exterior del orificio es cuadrado e interior es circular,la parte superior es la torre, de cinco habitaciones de ancho y una de profundidad.Pasillo es circundante con doble alero, techos son de tejas de cristal amarillo.
  • Puente del Río de Aguas Doradas Interiores

    El Río de Aguas Doradas Interior es un río artificial que afluye desde el noroeste y derrama desde el sureste de la Ciudad Prohibida,se divide en el Río de Aguas Doradas Interior y Exterior,por lo tanto,el río de aguas doradas tiene diferencias internas y externas,Los puentes del Río de Aguas Doradas Interiores está enfrente a la plaza de la puerta del Salón de la armonía suprema,hay 5 puentes,cada uno hay un solo agujero,es el grupo más grande y magnífico de puentes de piedra de la Ciudad Prohibida.
  • La Puerta Meridional(Wumen)

    La Puerta Wumen es la puerta principal de la Ciudad Prohibida, Fue construida en el año dieciocho de Mingle Yongle (1420),En la dinastía Qing,fue reconstruida dos veces.
  • Duanmen de la Ciudad Prohibida

    Duanmen es una puerta de la Ciudad Prohibida entre Tiananmen y Wumen, fue construida en el  principio de la dinastía Ming. Su estructura arquitectónica y estilo son similares a los de la Plaza Tiananmen, y se utilizó principalmente como lugar para almacenar artículos ceremoniales. Los 6 casas laterales son oficinas de los funcionarios y examen imperial en la pu
  • Columna Huabiao de la Plaza Tian´anmen

    华表(Huabiao) es un gran pilar de piedra frente a edificios importantes, como antiguos palacios y mausoleos de China, es una construcción con forma tradicional de China. que sirven tanto como señalar camino como mensajes para los transeuntes, aparecieron en la época de Yaoshun en la sociedad primitiva.compuesto por un estigma, un pilar y una base.
  • Plaza Tian'anmen

    Plaza Tian'anmen Tiananmen es la puerta principal de la ciudad imperial de Beijing en las dinastías Ming y Qing. Fue construida en el año dieciocho...