La generación después de 95 produce ´Económica perezosa´ a crecer

La generación después de 95 produce ´Económica perezosa´ a crecer

Según el desarrollo de la técnica,´Económica perezosa´ convirtió en la tendencia,varios tipos de los productos para los perezosos serán más populares cada día.

Según el gusto del consumo,los productos de Taobao tiene diferentes caracteres,ahora vamos a ver cuales son más típicos.

viviente acostado

Vivientes acostados,la gente perezosa viven acostando con el ayudo de los artefactos,según el dato,el consumo de los productos para los perezosos crece 28% en este año,la mayoría son de la generación después de 95,distribuido en Heilongjiang,Zhejiang y Fujian.

Discapacidad de Agachar

Discapacidad de Agachar,este tipo de perezosos odian a agachar,la mayoría de ellos son de la generación después de 70,provienen de Pekín y Anhui.

Maestro de Casería

Maestro de casería,los perezosos que se especializan en mandar a las máquinas automáticas,según el dato de Taobao,en el año 2018,los robotes de

barrido inteligente en el mismo período crece 50% en el mismo período,la máquina automática de limpieza de ventanas crece 150%,también aparece las máquina de lavar calcetines,trapeador eléctrico,los productos que tienen relación con los perezosos ocupa una gran envergadura del mercado.

Sin cocinar

Sin cocina,si puede comer sin cocinar,ellos nunca queren hacerla,según dato fue publicado por Taobao,las máquinas de cocinar,pan,crecen 81%,el consumo de los productos de alimentos como barbacoa perezosa,olla autocalentable crece 150%,los lugares representantes como Cantón,Sichuan,Shanxi.

Mapa Termal de los Perezosos

Según la capacidad del consumo de los perezosos,se forma un mapa termal de los perezosos,los consumidores más altos distribuyen en los distritos cerca del mar,admás de las provincias como Hubei,Henan,Sichuan,no hay ninguno de otras provincias están en la lista de los primeros 10 distritos.Los cantones son los primeros prezosos.

En la búsqueda de Taobao,enumeramos los top 10 productos para los perezosos como las siguientes: silla  feliz de gordida residencial,escalfador perezoso ,perezoso lava calcetines,perezoso lava calzoncillo,gorra perezosa con bebida,dispositivo perezoso de cepillado,spray perezoso sin lavado,máquina perezosa de pan,máquina perezosa de cocinar...etc.

Búsqueda perezosa

Ahora vamos a ver un pequeño video para conocer las máguinas mágicas.