¿Si China es un país seguro?

China es una vibrante mezcla de historia y modernidad. Hay algo que ver y hacer para cada viajero; desde la arquitectura innovadora que se encuentra en el centro financiero y comercial de Shanghai hasta la civilización de 5.000 años del país que se puede ver en sus numerosos monumentos y museos en Beijing. China también tiene muchas actividades para viajeros que buscan aventura. Estos sitios tienden a ser menos conocidos (y por lo tanto, menos concurridos) como las cuevas budistas en Dunhuang y el gran desierto de Taklamakan en el extremo noroeste.

Al contrario de lo que muestran en las películas, los chinos son muy pacíficos, y la mayoría estará realmente interesada en conocerte e incluso practicar su inglés contigo.-Deje atrás todos los estereotipos y disfrute del país y su cultura.

China es seguraRIESGO GENERAL: MEDIO


China es un país bastante seguro y sin violento. Los viajeros a menudo son víctimas de delitos menores, pero puede evitarse tomando precauciones.

seguridad de chinaRIESGO DE BOLSILLOS: MEDIO


Los carteristas y el robo de bolsos son comunes en lugares concurridos. Le recomendamos que vigile su pertenencia cuando se encuentre en zonas concurridas y concurridas.

Segura ChinaRIESGO DE MUGGING: MEDIO


El asalto y el secuestro a los extranjeros son extremadamente raros.

China seguraRIESGO DE ESTAFAS: MEDIO


La moneda falsa es un problema importante en China. Siempre trate de llevar billetes pequeños o usar el cambio exacto.

Nivel de seguridad de ChinaTRANSPORTE Y RIESGO DE TAXIS: MEDIO


Tenga cuidado al tomar un taxi, especialmente en los aeropuertos. Evite los taxis sin licencia, insista en que el taxista use su medidor, solicite un recibo y pídale a su conductor que retire las maletas del maletero antes de salir del taxi y antes de pagar.

Seguridad de ChinaRIESGO DE DESASTRES NATURALES: MEDIO


China se encuentra en una zona sísmica activa, pero los terremotos generalmente ocurren en zonas no turísticas. La temporada de lluvias puede causar inundaciones y deslizamientos de tierra. Las inundaciones son comunes en el centro, oeste y sur de China, especialmente en las áreas alrededor del río Yangtze. Las rutas de Karakoram y Khunjerab pueden ser peligrosas debido a deslizamientos de tierra. Los tifones son habituales en las costas sur y este. Además, la contaminación del aire es severa.Puedes ver los niveles de contaminación del aire aquí.

Segura ChinaRIESGO DE TERRORISMO: MEDIO


Es probable que haya ataques terroristas en China. Tenga especial cuidado y esté atento cuando viaje a Xinjiang,ya que la mayoría de los ataques tienen lugar en esta región.

china es segura para las mujeresRIESGO DE MUJERES VIAJERAS: MEDIO

En general,China no se encuentra actualmente grandes amenazas.De hecho,China tiene una tasa baja de asesinatos,es similar a la del Reino Unido y Canadá y menos de la mitad que la de los Estados Unidos.